La Terapia Akáshica indaga en un nivel de energía causal, aportando soluciones extraordinarias para salvar situaciones inexplicables de nuestra vida.

lunes, 30 de enero de 2012

Séptimo: El plano divino

Sin entrar en el debate de la definición de lo divino, hay una acepción universal,  considerándola como la inteligencia más alta, causa de todo lo que existe. El ter. ak. no tiene que tomar posición sobre lo que es Dios o lo Divino. Lo que sí es de su ámbito, se resume en esta lista: 

- la misión espiritual de cada persona; 
- el gran ¿Por qué? de las catástrofes o maravillas que nos ocurren;
- y los planos de Dios mismo, es decir las intenciones que la inteligencia más alta del universo nos reserva.


Son los conocimientos accesibles a un cierto nivel de percepción, (llamado el 3er nivel), de quienes utilizan las máquinas de acceso a los Registros. No siempre es fácil, ni permitido, ni cómodo, acceder a este séptimo plano; pero cuando accedemos a él, comprendemos lo imposible, y ayudamos enormemente al paciente. En este séptimo plano se encuentran también todas las informaciones intermediarias sobre:

- el karma: lista de aprendizajes que nos queda por hacer, desgraciadamente en forma dolorosa.

- las vidas pasadas: que son una gran fuente de enfermedades y problemas en la vida presente. En efecto muchos –sino todos- hemos trabajado en algún momento con seres negativos, del mundo ocultista. Muchos han creado o colaborado con egrégores, con demonios, llámenlos como quieran. Estos seres nos perdieron el rastro cuando reencarnamos, pero cuando nuestra consciencia visita una vida pasada, ellos nos pueden identificar y reempezar a acosarnos en la presente encarnación. Este explica por qué la T. Ak. no aconseja enseñar a los pacientes a regresar ellos mismos a sus vidas pasadas, sino hacerlo por un intermediario. El Terapeuta puede visitar y seleccionar las mejores fuentes de espiritualismo y de conocimientos de las vidas pasadas del paciente, evitando las peores.

- incumplimiento de misión espiritual: cuya consecuencia es permitir a las inteligencia de este nivel recordarnos la necesidad de cumplimiento, creándonos situaciones catastróficas cuya única salida corresponde, precisamente, al objeto de la misión.

- errores de comportamiento espiritual: generando castigo.

- actos de magia negra, conscientes o no, generando un retorno de la balanza cósmica.

Poder incluir este séptimo plano en su diagnóstico permite al Terapeuta tener una visión holística más integral, puesta al servicio del paciente.

Fuente: Libro "Terapia Akáshica" 
http://culturakashica.blogspot.com/p/libros.html

No hay comentarios: