La Terapia Akáshica indaga en un nivel de energía causal, aportando soluciones extraordinarias para salvar situaciones inexplicables de nuestra vida.

Productos

Libros: Cada uno de sus libros nos transforma en artesanos del mundo invisible, capaces de transmutar todo lo que toquemos en oro espiritual, dotando a nuestras vidas de dimensiones insospechadas, abriendo puertas y pasadizos secretos en el laberinto de la vida. Para adquirir el título que te interesa, hacé click en la siguiente imagen:



Meditaciones 3D Descargables (Sistema MedEsBio): ¿qué significa MedEsBio? = Med = Meditación/ Es = Estereoscópica / Bio = Bioenergética. Acceda a una serie de imágenes en tres dimensiones, asociadas a sonidos elaborados en nuestro laboratorio, que permiten activar planos profundos de nuestro cerebro. (son imágenes 3D y sonidos enviados por email como archivo descargable con un instructivo para armar los anteojos de visión 3D y una tarjeta de links para descargar el Ebook de usos particulares). 

Colecciones:


1º Despierta tu cerebro cósmico.
2º Nueve meditaciones para una futura mamá.
3º ¿Quiere ser un líder akáshico?
4º ¿Quiere aprender 40 veces más rápido?
5º Camino real del espíritu.

Para adquirirlos, hacé click en la siguiente imagen: 




Meditaciones 3D en DVD (Sistema MedEsBio):  ¿qué significa MedEsBio? = Med = Meditación / Es = Estereoscópica / Bio = Bioenergética. Acceda a una serie de videos de 15 minutos con imágenes en tres dimensiones, asociadas a sonidos elaborados en nuestro laboratorio, que permiten activar planos profundos de nuestro cerebro (videos 3D en estuches de DVD coleccionables, enviados por correo, conteniendo anteojos de visión 3D y una tarjeta de links para descargar el Ebook de usos particulares).

Colecciones:


1º Despierta tu cerebro cósmico.
2º Nueve meditaciones para una futura mamá.
3º ¿Quiere ser un líder akáshico?
4º ¿Quiere aprender 40 veces más rápido?
5º Camino real del espíritu.

Para adquirirlos hacé click en la siguiente imagen: 


Sonidos Akáshicos de los 7 textos sagrados: Si sospechamos que los textos sagrados contienen un gran poder energético escondido detrás del sentido de las palabras…y pensamos que este poder fue puesto hace milenios al servicio de la humanidad, (tal vez por civilizaciones superiores a la nuestra…) estamos recorriendo el mismo camino que el autor cuando creó la Tecnomagia. Los sonidos akáshicos efectúan un masaje en el aura para compensar los desequilibrios que se padezcan. Para adquirir los 7 sonidos personalizados hacé clik en la siguiente imagen:



Salud Akáshica:  el puente que tenemos que cruzar para gozar de salud, juventud, dinamismo y bienestar se llama "Kundalini". Todos podemos aprender en un día cómo controlarla. Todo esto es posible mediante un instructivo que permite fabricar origamis para situaciones específicas. Adquirilos haciendo click en la siguiente imagen:




Estudiar la Terapia Akáshica (Registros Akáshicos): para el autor, es la herramienta más poderosa que puede ser utilizada para luchar a gran escala contra las depredaciones y los tormentos de crisis que impone la vida moderna a nuestra humanidad del tercer milenio. Adquirí el curso en formato DVD haciendo click en la siguiente imagen:



Máquina de Videncia Akáshica: es un magnífico objeto, diseñado por el autor para el solicitante. Cada objeto es original, exclusivo y personalizado, ya que el mismo será el resultado de un análisis que hará el autor a partir del cuestionario enviado al solicitante. Gracias a las Máquinas, que son microscopios y telescopios de los Registros Akáshicos, pudieron nacer 25.000 técnicas para mejorar nuestro bienestar. Para adquirirla hacé click en la siguiente imagen: