La Terapia Akáshica indaga en un nivel de energía causal, aportando soluciones extraordinarias para salvar situaciones inexplicables de nuestra vida.

Libros de Eric Barone


Cada uno de sus libros nos transforma en artesanos del mundo invisible, capaces de transmutar todo lo que toquemos en oro espiritual, dotando a nuestras vidas de dimensiones insospechadas, abriendo puertas y pasadizos secretos en el laberinto de la vida.

Accede a cada uno de los libros haciendo click en la imagen de la tapa. 


Los poderes Mágicos de la Biblia:

Este libro conduce, a través de relatos fascinantes, al descubrimiento de un universo invisible pleno de senderos espirituales, que se transitan en compañía de seres tan extraordinarios.



Aisdek’m de viaje a los Registros Akáshicos:

¿Podrá el lector resistir a la fascinación que ejerce sobre millares de personas este joven paralítico de 14 años cada vez que viaja a los Registros Akáshicos? En este libro encontraremos un portón de acceso , abriéndonos un camino hacia allá, pudiendo conocer nuestra misión espiritual, renovar nuestra vida, encontrar nuestra felicidad espiritual y mental, y mucho más.



Terapia Akáshica:

Presentar la Terapia más revolucionaria del tercer milenio no es obra fácil… Menos aún si entendemos que involucra tanto a la medicina como a la arquitectura, que rediseña el ámbito de los sueños, interviene de igual modo en el proceso de investigación científica como en la milenaria medicina esotérica. Eric Barone, el padre de la Terapia Akáshica, concentra en este libro los conocimientos universales más profundos y luminosos que llevarán al lector hacia una mejor calidad de vida.



Cómo aprender a aprender:

Un niño es visitado por un libro mágico que le propone leer todos los libros escritos en el mundo y aquellos otros que están aún por escribirse (…) es transportado a una biblioteca universal y allí vive una eternidad en un tiempo inmovilizado entre dos segundos. El niño cuenta cómo aprendió a organizar su mente, a comprender y a aprender millares de conceptos, ideas y conocimientos de lo más insólitos.



Cómo aprender a enseñar:

En este libro se revela que el aprendizaje no se efectúa en la vigilia si no durante el sueño, y que en el hombre existen dos conciencias diferentes según su esencia y sus aplicaciones. Todo docente verá desplegarse ante sí un mundo de posibilidades insospechadas y podrá corregir errores metodológicos



Los 20 senderos del despertar espiritual:

En la década del '80 el autor fue protagonista de la más trascendente experiencia espiritual que pueda ser dada a un hombre viviente: "El Despertar Espiritual". En este libro el autor describe los 20 cambios con los que se transforman una vida y su entorno (como por los efectos de un terremoto) cuando al hombre le toca alcanzar el despertar Espiritual.



Manos de Fuego:

Este libro no es un compendio de mudras como ya existen tantos: se limita a 7 mudras totalmente originales, dictados de primera mano desde los Registros Akáshicos, para ser una respuesta moderna a las crisis del 3er milenio.



Control mental de Acuario:

El autor propone una forma revolucionaria de practicar el Control Mental. Gracias a sus técnicas, tan libres de riesgo como poderosas, pueden liberarse las capacidades mentales escondidas del hombre.



Psytech 33:

Lo sencillo y didáctico del libro lo convierten en una introducción invalorable a la magia y al esoterismo, demostrando su posibilidad de aplicación cotidiana, para el beneficio general.



Bioenergía revelada:

El autor nos abastece de todos los conocimientos necesarios para comprender las realidades de nuestro mundo desde un enfoque nuevo, y para resolver los problemas inevitables con métodos innovadores. Todo lo que es aparentemente insoluble puede ser explicado midiendo la intensidad de sus alteraciones bioenergéticas. Por haber ignorado esta realidad (conocida desde hace milenios por el mundo oriental), nuestra ciencia Occidental fracasó en la explicación de los fenómenos esenciales de la vida: el amor, la fe, las emociones, la inteligencia, el origen real de las enfermedades, la fuente de los milagros, la felicidad, etc. todas inalcanzable sin el dominio de la bioenergía.



Medicina Holística:

Es un libro de autoayuda que permite al público la ciencia de las energías en relación con la vida. Este libro ya cambió la vida de millares de lectores y abrió nuevos horizontes a numerosos profesionales relacionados con la medicina moderna.



Medicina Parapsicológica:

Tal vez lo más notable de este libro es hacernos descubrir la existencia del 'hilo psicotrónico' que explica el proceso de la enfermedad psicosomática de forma diferente y la razón de los daños psicológicos que los padres, involuntariamente, pueden hacer a sus hijos a los largo de la crianza.




Los 10 poderes mas sencillos:

Este libro es recomendado como "introducción" al campo de las medicinas de la terapia Akáshica. Cada capítulo está extraído de un libro diferente de la misma colección, para que el lector vaya percibiendo las diferencias técnicas entre las varias líneas propuestas.



Artesanías Mágicas de la Bioenergía:

El autor enseña que todo proceso de enfermedad es triple y se refleja simultáneamente en cuerpo, mente y espíritu. De aquí surge la imperiosa necesidad de mantener en perfecta actividad  este complejo entramado de canales y circuitos bioenergéticos. Las técnicas de la artesanía enseñada, permiten fabricar correctores de cada uno de estos pilares.




Poesías Angelicales:

Más información: Este obra es de tal magnitud que ha logrado reducir los mundos visibles e invisibles a una sola ecuación: hacer fecundar la ciencia por la religión, lo material por lo espiritual. No obstante, la altura de los conceptos evocados, debemos al autor un lenguaje tan sencillo, entendible para todos.



El Gran Libro de las Firmas Angelicales:

Todos oímos hablar de signos secretos y poderosos, capaces de convocar seres Angelicales, esperando que acepten encargase de alguna tarea por cuenta nuestra. Con 55 firmas poderosas, este libro nos enseña también que los ángeles se mueven en otro plano.



Las 50 Revelaciones del Magister Liroluvilui:

Antes de leer este libro , hay que recordar una frase fundamental del autor: "Dios no quiere que creamos en Él, si no que lo experimentemos". (…) Gracias a las 50 técnicas que contiene este libro, millares de personas encontraron soluciones sencillas a problemas insuperables de la vida.



Alta Magia Ceremonial:

A partir de esta obra se observó un renacimiento de la magia moderna en el mundo, que encuentra en este autor las nuevas codificaciones, procedimientos y reglas que hacían falta.  El revela que la Magia es solamente una ciencia de comunicación entre los hombres y los seres invisibles y que conociendo sus claves pueden crearse puentes que permiten nuevas formas de sanación.



Velas de Poder:

Este libro presenta conceptos sobre las velas nunca evocados antes, entre los cuales encuentran programas de velas para corregir la Kundalini, los Chacras, los Meridianos, y mucho más.