La Terapia Akáshica indaga en un nivel de energía causal, aportando soluciones extraordinarias para salvar situaciones inexplicables de nuestra vida.

martes, 7 de febrero de 2012

El ciclo del hombre, el cielo y su tierra.


Existe en todo ser humano un ciclo por el cual está unido constante e indefectiblemente al universo.
Cuando uno estudia el ciclo alimentario, se da cuenta de que somos carnívoros o vegetarianos. De todos modos nos nutrimos de los mismos elementos que animales y vegetales: agua, aire, minerales, etc. Esto tienen que ver con el hombre neuronal.


En cuanto al hombre bioenergético como no podría vivir sin absorber también la multitud de energías de vida y de muerte, de energías cósmicas y telúricas que son catalizadoras en la asimilación de las anteriores.
El cuerpo físico del hombre depende de la tierra misma, de la naturaleza material; mientras nuestros cuerpos espirituales dependen del mundo energético en el cual estamos inmersos.
Se comprende mejor esta teoría cuando uno se recuerda que mientras los 5 sentidos del cuerpo físico nos conectan al mundo perceptible o dicho material, los 60 sentidos de los cuerpos espirituales nos conectan directamente con el universo mismo, sin la limitación que conocemos a los sentidos del cuerpo físico.

Un órgano desempeña una función esencial en este ciclo donde lo material se mezcla con lo espiritual, se trata de la GLÁNDULA PINEAL.


¿Cuáles son sus tres funciones en este ciclo del Hombre, el Cielo y su Tierra?

1.- Mezclar energías cósmicas y espirituales que provienen del chakra coronario, con la energía de la kundalini.
2.- Fabricar una resultante entre cerebro neuronal y bioenergético, materialismo/espiritualismo, deseos neuróticos y atracciones espirituales.
3.- Efectuar una síntesis entre energía sexual que brota de la tierra y la pulsión de "creación" llegando del cosmos

¿Cuáles son los elementos que conforman el ciclo completo?

a.- La kundalini
b.- La glándula pineal
c.- El antakarana
d.- El tercer ojo

No hay comentarios: