La Terapia Akáshica indaga en un nivel de energía causal, aportando soluciones extraordinarias para salvar situaciones inexplicables de nuestra vida.

Consultas con Eric Barone

Consulta de Terapia Akáshica con Eric Barone: si un Terapeuta Akáshico llega a soluciones extraordinarias para salvar situaciones inexplicables de nuestra vida es que indaga en un nivel de energía causal inaccesible a la religión, la psicología y a la medicina. 

Hace click en la imagen y a
ccedé a un diagnóstico efectuado a distancia:



Para el autor, la diferencia entre el fracaso y el éxito, se encuentra en el dominio de las informaciones bionergéticas que uno logra tener sobre su propia vida.

Definir la Terapia Akáshica equivale a redefinir la vida. Ocurre que esta escuela de vida, mereció llamarse Terapia por el impacto sanador y preventivo que tuvo sobre millares de personas, llamense pacientes, alumnos, o seres humanos buscando a «despertar el superhombre que duerme e el hombre dormido» (según el lema del autor).
Hablar de los éxitos de la Terapia Akáshica es imposible, ni en mil libros, porque su acción abarca tanto los artes como la ciencia,la vida social como el progreso individual, la vida espiritual igualmente que la material, sin olvidar la vida psicologica en constante busqueda de su equilibrio perdido.
Quien busca comprender su salud desde las energías lo encontrará; quien busca progresar espiritualmente sin dependencia ninguna, encontrará un camino de libertad y de crecimiento sin límites; quien es más pragmatico solo desea multiplicar su velocidad de aprendizaje así podrá progresar mental y socialmente. Si cree estar contaminado por energías malignas o desea intentar lo imposible, actuar cuando ninguna ciencia ni técnica lo permite, es problable que la Terapia Akáshica tenga ya una solución posible o por lo menos un enfoque de realidad tan diferente del que posee el lector que este último llegará a encontrar un camino en el peor laberinto de su vida.

Entrevista a Eric Barone

¿Qué es la Terapia Akáshica?

Se trata de la terapia más integradora del tercer milenio. Dispone de 25.000 técnicas para atender las dolencias del cuerpo, la mente y el espíritu de manera directa, pero no invasiva. Tanto es así que incluso puede ser utilizada a distancia. Desde hace miles de años la tradición budista nos habla de los Registros Akáshicos definiéndola como la "Memoria del Universo".
Hoy, gracias a treinta años de investigación en consultorio, puedo presentarles una Terapia que ya ha hecho evolucionar ese milenario concepto, el cual utilicé como base de datos y tecnologías. La terapia Akáshica está a disposición del hombre, para el desarrollo de toda la humanidad.

Pero, ¿por qué la llama "Terapia"?

-Nuestra humanidad, la de la Era de Acuario, padece de una profunda crisis, aunque yo la definiría como "Salto Evolutivo" y necesita imperiosamente de una acción renovadora y a la vez sanadora, es decir terapéutica.

¿Para quién fue creada la Terapia Akáshica?

Nació ya hace algunos años y muchos pacientes ya se beneficiaron de esta técnica. Hemos tratado con enorme éxito a pacientes que sufrían de terribles depresiones, adicciones de todo tipo, cuyos matrimonios estaban a la deriva o con dolencias crónicas, sólo por dar algunos ejemplos. Todos ellos recibieron a través de éstas técnicas, una guía que los condujo hacia nuevas e innovadoras soluciones para sus angustias físicas, emocionales y/o espirituales. Pero la Terapia Akáshica fue creada también para que la apliquen profesionales de la psicología, el psicoanálisis y psicoterapias de todo tipo, ya que esta Terapia es el enlace perfecto entre la psicología y la espiritualidad. Y desde luego para apoyar a profesionales de todas las áreas de las medicinas complementarias y de las esferas de la parapsicología, Reiki, Tarot, Astrología, Numerología, Meditación, Control Mental, etc. La Terapia Akáshica puede aportarles a todos ellos, conocimientos hasta ahora velados, poniendo a su alcance novedosos medios tanto de indagación como de acción.

Y un padre o una madre que sientan agobio pensando en el futuro de sus hijos o que simplemente quieran comprender los procesos por los que ellos atraviesan, ¿encuentran en la Terapia Akáshica una respuesta?

Es más que una respuesta, lo que van a encontrar. Esos padres descubrirán en la Terapia Akáshica un camino, una guía y el alivio que estaban necesitando. A partir de esta experiencia podrán proteger, entender y orientar a sus hijos, sin invadirlos y a la vez ayudarán a progresar espiritualmente a todo el núcleo familiar.

¿Qué ocurre con quienes tienen responsabilidades de alto nivel como empresarios y líderes de todo tipo, qué puede aportarles a ellos?


La Terapia Akáshica
es un puente entre la lógica y la magia. Por eso mismo puede potenciar enormemente la energía del individuo y ofrecerle apoyo real en la tomas de decisiones, en forma de clarividencia especializada en la temática comercial. Este puente se puede transitar con la paz que transmite la sensación de estar protegido, contenido...

Sabemos que Usted es el creador de la Terapia Akáshica, ahora queremos saber, ¿como transmitirá a los demás estos conocimientos que le han llevado décadas de intensas investigaciones, cómo se puede estudiar esta terapia...?

Muchos profesionales ligados a lo parapsíquico ya están haciendo el salto cuántico que acercara su tarea a los campos científicos. Todo aquel que desee aprender una nueva profesión acorde a su propia filosofía de vida y evolución espiritual, puede acercarse a nuestro instituto para dar forma y contenido a su vocación de sanación y de ayuda para los demás. Los post grados están especialmente destinados a profesionales de la salud. Estudiar la Terapia Akáshica puede convertirse en una nueva profesión que se aprenderá de manera rápida, desarrollando sus capacidades personales, sin más requisito que el de estar dispuesto a descubrirse a sí mismo, y a entregar lo aprendido para el bien del prójimo. La Terapia Akáshica llegó para develarle al hombre los más profundos y ocultos misterios, aquellos tan celosamente guardados, lo hace gracias a la envergadura de sus miles de técnicas.


ITAO (Instituto de Terapia Akáshica Operativa): http://www.terapiaakashica.com.ar