La Terapia Akáshica indaga en un nivel de energía causal, aportando soluciones extraordinarias para salvar situaciones inexplicables de nuestra vida.

viernes, 3 de febrero de 2012

¿Como funciona el mundo invisible en su relación con la vida humana?

Primero debemos recordar unos datos que en otros lugares del libro «Terapia Akáshica» han tenido mayor desarrollo:

- en todos nuestros actos interviene la Kundalini porque es nuestra fuente energética, tal como el combustible lo es para cualquier máquina. Si trazamos un símbolo en el espacio, donde podríamos creer que solo movimos unas moléculas de gas, nos equivocamos; nuestra Kundalini trazó unas líneas brillantes que se pueden ver desde el mundo invisible. Si una máquina o un brazo robótico lo hiciera... nada se vería en el otro mundo.

- podemos trazar símbolos al azar, lo que es ya suficiente para provocar alguna conmoción en el más allá... pero ¿Qué sucede si sabemos fehacientemente lo que trazamos? Nuestro Tercer Ojo (el segundo, puesto en el medio de la frente) guiado por la glándula pineal, agrega una energía significativa que puede ser leída perfectamente por los seres invisibles que se transmiten el mensaje con mayor rapidez de lo que nosotros telefoneamos... ellos sí, utilizan la velocidad del pensamiento, la cual es doscientos millones de veces más rápida que la nuestra (dato extraído de los Registros).

 
Por ejemplo, en «El Gran Libro de las Firmas Angelicales» se presentaron 55 firmas angelicales. Son dibujos que repetidos en el espacio pueden convocar a un EI (+1) o «ángel» -si así lo preferimos- muy específico. La «Firma Angelical nº 52», cuando se diseña en el espacio convoca un ángel cuya función es ser: Maestro de los refuerzos benditos otorgados por Dios a los que se comprometan a ayudar a débiles, pobres y necesitados.

- podemos recitar palabras... también son escuchadas en el mundo invisible, pero ¿qué pasa si son palabras mágicas? Por ejemplo, ¿Qué sucede si recitamos la palabra QEQEWEELEZ, tapándonos el ojo izquierdo? Convocaremos a un EI(+1) capaz de erradicar de nosotros ciertas energías negativas. Es una de las técnicas presentadas en el libro: «Control Mental de Acuario».
También podemos recitar los 3333 sonidos del libro: «Poesías Angelicales», y estaremos solicitando una verdadera cirugía espiritual en nuestra psiquis.
Estas son las llamadas «palabras mágicas», y lo son porque juntan dos características necesarias para que el mundo invisible nos preste atención: participa de la acción, a la vez, una Kundalini humana y el apoyo sabio de una glándula pineal expresada a través del Tercer Ojo de la misma persona. Para los seres del mundo invisible, es suficiente para justificar su intervención.

- No todos los EI(+1) reaccionan a gesto y palabra; muchos, los más importantes, necesitan que se les envían mensajes altamente codificados para decidir intervenir en nuestros asuntos.

No hay comentarios: