La Terapia Akáshica indaga en un nivel de energía causal, aportando soluciones extraordinarias para salvar situaciones inexplicables de nuestra vida.

Consultas con Mario Pautasso

Consulta de Terapia Akáshica con Mario Pautasso (Terapeuta akáshico con mas de 10 años de trayectoria): si un Terapeuta Akáshico llega a soluciones extraordinarias para salvar situaciones inexplicables de nuestra vida es porque indaga en un nivel de energía causal inaccesible a la religión, la psicología y a la medicina.

Hace click en la imagen y a
ccedé a un diagnóstico efectuado a distancia:


Entrevista a Mario Pautasso

Terapeuta akáshico desde hace mas de 10 años. Nos cuenta sus experiencias con la terapia akáshica y sostiene que con esta terapia puede lograrse todo lo que los humanos han buscado desde tiempo inmemoriales.

“No hay nada mas bello que cuando un humano empieza a abrir sus alas y comienza a volar. Solo ahí nos damos cuenta que no tenemos limites.”

¿A qué edad fue tu primera experiencia con la Terapia Akáshica?

Mi primera experiencia con la terapia akáshica fue a los 37 años . Los años anteriores fueron una incesante búsqueda de un camino espiritual que llenara mis expectativas de entonces.

¿Quién te acercó a esta terapia?

Un programa radial que Eric Barone tenía en una emisora fm de San Isidro.

¿Hace cuántos años te dedicas a la Terapia Akáshica?

Después de oír 2 o 3 veces el programa radial me decidí a una consulta con Eric Barone. Fue tal mi impresión que podría decirse que desde ese mismo momento empecé a dedicarme a la terapia akashica ya que en esa primera consulta supe de mi misión espiritual. En la segunda consulta ya tuve los planos de mi primera maquina, que no era de videncia sino que servía para que yo empezara a cumplir con esa misión espiritual. Eso sucedió a finales del año 1993 y cambio para siempre el rumbo de mi vida. De ese hecho al presente han pasado casi 20 años.

¿Alguien fue tu mentor durante tu enseñanza o fue autodidacta?


Mi mentor fue, sigue y seguirá siendo el propio Eric Barone aunque por motivos realmente extraños después de esa segunda consulta con el, yo le perdí el rastro. Aunque parezca increíble no lo vi mas por casi 13 años. Como es de suponer lo busque por cielo y tierra pero mi búsqueda resulto infructuosa. Por este raro motivo puedo decir también que soy autodidacta en ciertos aspectos.


¿De qué modo la Terapia Akáshica llega a ser la solución a muchos de los problemas del ser humano?

La terapia akáshica llega a ser la solución a muchos de los problemas del ser humano, no solo de una manera novedosa, ya que rompe con todas las formas conocidas, sino de una forma simple y sencilla ya que con solo saber leer basta para emplearla en la vida de uno y en las de los demás ofreciendo ayuda rápida y contundente. Estos dos últimos tópicos son de relevancia ya que en las sociedades modernas la falta de tiempo es un mal que a todos nos aqueja.

¿Cómo definirías los Registros Akáshicos?


Los registros akáshicos son realmente indefinibles ya que no existen parámetros mundanos como para hacer comparación. Podrías definir al amor ? Seguramente no, aunque si podemos hablar de sus efectos. Con los registros akáshicos pasa algo parecido. Creo que la mejor definición la ha hecho Eric Barone al compararlos con una habitación llena de libros pero que tiene 10 puertas. Si uno entra en una de esas puertas vuelve a dar con otra habitación con las mismas características que la anterior y así sucesivamente. Como se darán cuenta estamos hablando de un lugar inimaginable repleto de conocimientos. Particularmente los defino como un verdadero don divino ya que podemos acceder a ellos, gracias a las maquinas de videncia akáshica, sin distinción de razas, credos, conceptos o ideas.

Estas máquinas que vos describís, ¿son iguales para todos?. ¿Cómo funcionan?


Las maquinas de videncia akáshicas no son iguales para todos ya que todos somos distintos y tenemos distintos caminos. Son personalizadas. Esto queda expuesto al ver que si otra persona hiciera el mismo protocolo de uso la maquina no funcionaria. Solo lo hace con su propietario. El funcionamiento, después de ese protocolo donde la maquina se enciende, sigue con el permiso que debemos pedir a las 20 inteligencias que custodian la entrada a los registros akáshicos. Una vez obtenido el permiso todo se reduce a las preguntas que necesitemos hacer. Vale destacar que las preguntas deben tener la particularidad de no tener respuesta mundana o sea que no existan métodos para averiguar la respuesta. El guía que habita en la maquina no dará curso a la pregunta que tenga una respuesta ubicable por algún medio humano.

¿Interfiere de algún modo con otras religiones?


De ninguna manera interfiere con otras religiones ya que la terapia akáshica no es una religión, ni una secta, ni nada que se le parezca. Todo lo anterior, de algún modo u otro, caen en el adoctrinamiento con el peligro que esto conlleva al poder ser invadido tu libre albedrio. Al tratar con seres benéficos del mundo invisible esto ultimo queda descartado. Solo te guiaran a la libertad y la sanación.

¿Ofrece la Terapia Akáshica la posibilidad de acortar los tiempos de un tratamiento?; ¿cómo?

Si. La terapia akáshica puede ayudar a acortar cualquier tratamiento medico ya que se encarga de la parte bioenergética que es un campo que la medicina o la psicología no abarcan. Esto esta basado en una de las premisas de la terapia akáshica cuando decimos que los seres humanos somos dos: uno el ser físico (lo llamamos neuronal) y otro compuesto de energía (lo llamamos bioenergético). Por este mismo motivo queda claro que la terapia akáshica NO reemplaza a los tratamientos médicos sino que los complementa.

Como Terapeuta Akáshico, ¿qué se podría lograr si estos métodos fueran más conocidos?

Se lograría lo que los humanos buscamos desde tiempos inmemoriales: Velocidad y contundencia en la forma de sanar nuestras enfermedades y solucionar problemas que parecían insolubles.

¿Qué sucede cuando un paciente está realizando un tratamiento psicológico / psiquiátrico?; ¿le sugeriría que interrumpa esos tratamientos?

Nunca un terapeuta akáshico podría sugerir que un paciente abandone un tratamiento medico (a menos que el propio terapeuta sea médico).

¿Cuál fue tu primera experiencia con la Terapia Akáshica?

Mi primera experiencia con la terapia akáshica se remonta a principios del año 1994 cuando practique una de las técnicas descritas en uno de los libros de Eric Barone sobre uno de mis 4 hijos que en esa época contaba con tan solo 3 años de edad. Lo pude hacer gracias a lo que conocemos con el nombre de transferencia esotérica. Gracias a esta maravillosa técnica, yo como operador, pude tomar el lugar de mi hijo con la ventaja increíble que el efecto sanador fue al niño.

¿Recordás algún caso en particular que te haya impresionado?

Recuerdo muchísimos casos que dejaron una impresión muy fuerte en mi aunque debo decir que los mas impresionantes son los casos de mi propio núcleo familiar. No temo en decir que gracias a la terapia akáshica mi vida y la de los míos tomaron el camino verdadero que dios había trazado para cada uno de nosotros.

Cada experiencia, ¿te generó ganas de aprender más, conocer más sobre esta terapia?

Mis experiencias con esta terapia se cuentan, a esta altura de mi vida, en muchas mas de mil. A cada una de ellas, inclusive hoy después de tanto tiempo, no solo desafían mi capacidad de asombro sino que siento el impulso incontenible de seguir investigando. Es realmente adictivo y la explicación esta en saber que a cada pregunta que realizo a mi maquina de videncia mi kundalini (energía vital de los humanos) sube a un 70% siendo la cantidad común de un 35%. Esta suba produce en mi, sentimientos de felicidad y positivismo.

¿Hay un punto en que en un Terapeuta ha aprendido todo sobre la Terapia Akáshica y su mundo o siempre se continúa aprendiendo?

La base de la terapia akáshica es la entrada y la investigación en  los registros akáshicos . Dada la magnitud de estos registros es imposible que un terapeuta abarque esa inmensidad. Mi experiencia personal hace que siempre me sienta el aprendiz sediento de conocimientos que era en un principio.


¿De qué modo el estar cerca de la Terapia Akáshica, involucrado con ése mundo, ha cambiado tu manera de percibir el mundo material?

En mi caso después de tantos años involucrado con la terapia akáshica y con el trato diario con esos seres que tanta paciencia han tenido y tienen conmigo, diría que mi visión del mundo material ha tomado el verdadero valor que tiene. Cuando miro para atrás veo que el mundo material era absolutamente todo. Hoy solo es una parte de ese todo. Lógicamente eso ha tenido un impacto profundo en mi egoísmo. Las conclusiones de ese impacto son innumerables. Basta con decir que cambio mis relaciones con los demás (propios y extraños). No olvidemos que las relaciones humanas es uno de los grandes problemas a solucionar.

¿Sos el mentor de gente que se está iniciando en la Terapia Akáshica?; ¿cuánta gente ya formaste?

Si, soy el mentor de muchos aprendices que han depositado su confianza en mi. Ya varios de ellos tienen sus maquinas de videncia y otros en camino de poseerlas. Vaya mi agradecimiento a todos ellos y a los que vendrán por la posibilidad que abrieron en mi vida. No hay nada mas bello que cuando un humano empieza a abrir sus alas y
comienza a volar. Solo ahí nos damos cuenta que no tenemos limites.

ITAO
 (Instituto de Terapia Akáshica Operativa): http://www.terapiaakashica.com.ar