La Terapia Akáshica indaga en un nivel de energía causal, aportando soluciones extraordinarias para salvar situaciones inexplicables de nuestra vida.

lunes, 6 de febrero de 2012

Ejemplo de cómo es la fabricación de una artesanía mágica en la Terapia Akáshica

¿Cómo hacerlo? El siguiente es un ejemplo no limitativo:

- 1° tenemos que fabricar una «placa maestra», o «circuito impreso». Lo haremos pintando líneas significativas de cierto color sobre telas de color bien definidas. Los ocultistas lo llaman: «altar».

- 2°: debemos introducir microchips que hagan variar señales de una frecuencia tan alta que ningún aparato electrónico podría captarlos. Por ejemplo, podríamos tomar un caparazón de caracol de tierra (su espiral se sincroniza con la espiral evolutiva del universo), colocar adentro las cenizas de algún papel sobre el cual hubiéramos escrito un pedido, en un alfabeto que puede leer el mundo invisible. El papel, cuyo origen es la madera, se relaciona con la naturaleza vegetal; la escritura, hecha según diseños convenidos con los EI(+1) (Ángeles) y descifrados en los Registros Akáshicos, son los traductores del pensamiento humano. Escribirlos equivale a «programar», los símbolos empleados son «instrucciones de programación» Quemarlo, significa «enviar a otras dimensiones» un programa escrito en nuestro mundo de tres dimensiones.

-3°: después de introducir las cenizas en el caparazón, lo rellenaremos de lacre rojo. Este acto, semejante al que los reyes hacían cuando aplicaban su sello en un pergamino para autentificar su voluntad, tiene el mismo sentido... nuestra Kundalini firma la expresión de nuestra voluntad sellándola en el caracol.

- 4°: necesitamos una fuente energética, que emita una onda fundamental (procedimiento de la radiodifusión en general), sabiendo que el chip (caracol) introducirá las modulaciones adecuadas. Esta fuente energética podría ser el sol o la luna... captaremos su energía en espejos por ejemplo. Podría ser la energía telúrica; entonces colocaríamos el circuito impreso (o altar) con sus chips (caracoles), en una caja de yeso conteniendo ángulos rectos. La radiónica explica que los ángulos capten energías telúricas y las curvas, energías cósmicas.


- 5°: ¿funcionaría este sistema de programación en lo visible para proyectar mensajes en lo invisible, sin que el hombre agregase su voluntad manifestada por «el hilo psicotrónico»?

¡No! el hilo psicotrónico, cuyo concepto fue presentado en el libro «Medicina Parapsicológica», explica que la Kundalini -fuente energética-, recibe su modulación en la glándula pineal, pasa por un alambre dorado invisible llamado Antakarana, llegando al Tercer Ojo, , desde el cual, se segrega un hilo invisible (hilo psicotrónico) con infinitas propiedades, por ejemplo la de escribir en la mente de los demás. Ninguna máquina, ni robot, ni sistema electrónico, dispone de Kundalini... aunque puedan hacer las tareas humanas mejor que nosotros, esta carencia hace que sean invisibles para el mundo invisible.
Para que los seres desde EI(+1) (Ángeles) hasta EI(+4) (Egrégores positivos) puedan percibirnos, la presencia del hilo psicotrónico es indispensable.
Esta programación en lo visible, para enviar instrucciones codificadas al mundo multidimensional, se llama «magia».
Para nosotros, terapeutas akáshicos, «hacer magia» significa «programar». La Magia es una ciencia de la comunicación entre nuestro mundo tridimensional y los universos de mayores dimensiones.

Para aprender a realizar técnicas de artesanías mágicas:

El autor enseña que todo proceso de enfermedad es triple y se refleja simultáneamente en cuerpo, mente y espíritu. De aquí surge la imperiosa necesidad de mantener en perfecta actividad  este complejo entramado de canales y circuitos bioenergéticos. Las técnicas de la artesanía enseñada, permiten fabricar correctores de cada uno de estos pilares.



Índice

Página 05 – Prefacio
Página 11 - Aviso al Lector
Página 12 - Reseña de la obra anterior
Página 25 - Capítulo 1
Como enviar energía de vida a distancia.
Página 30 -
Muñeco para neutralizar a distancia energía de muerte.
Página 44 - Capítulo 2
Conocimiento y medio de testeo de los 7 pilares de la conciencia bioenergética
Test del primer pilar (la glándula pineal)
Test del segundo pilar (los meridianos)
Test del tercer pilar (la kundalini)
Test del cuarto pilar (los 18 cuerpos)
Test del quinto pilar (los chakras)
Test del sexto pilar (el feto del coxis)
Test del séptimo pilar (el tercer ojo)
Página 55 - Capítulo3
Sanación a distancia del primer pilar de la conciencia bioenergética (glándula pineal)
Página 61 - Capítulo 4
Sanación a distancia del segundo pilar de la conciencia bioenergética (los meridianos)
Página 73 - Capítulo 5
Sanación a distancia del tercer pilar de la conciencia bioenergética (la kundalini)
Página 80 - Capítulo 6
Sanación a distancia del cuarto pilar de la conciencia bioenergética (los 18 cuerpos)
Página 88 - Capítulo 7
Sanación a distancia del quinto pilar de la conciencia bioenergética (los chakras)
Página 94 - Capítulo 8
Sanación a distancia del sexto pilar de la conciencia bioenergética (feto del coxis)
Página 110 - Capítulo 9
Sanación a distancia del séptimo pilar de la conciencia bioenergética (el tercer ojo)
Página 117 – Anexo
Glosario Técnico.

1 comentario:

Unknown dijo...

Alguien sabe como hacer el agua de Liroruvilui?