La Terapia Akáshica indaga en un nivel de energía causal, aportando soluciones extraordinarias para salvar situaciones inexplicables de nuestra vida.

viernes, 24 de febrero de 2012

Los elementos que conforman el ciclo del hombre, el cielo y su tierra

En la nota: "El ciclo del hombre, el cielo y su tierra" aprendimos las funciones de la glándula pineal así como los cuatro elementos que conforman el ciclo completo. Estos elementos son: 


a.- La Kundalini
b.- La Glándula Pineal
c.- El Antakarana
d.- El Tercer Ojo



El lector comprende entonces que es imprescindible descubrir un modo de testear si uno o varios de estos 4 elementos del ciclo está debilitado, alterado o inhibido.
El test que tenemos que aplicar para conocer el estado del funcionamiento de la Kundalini es el siguiente:

Reproducir el mandala siguiente y colgarlo sobre la pared a la altura de sus ojos, parado, y a 80 cm. de distancia, visible con o sin anteojos.

MANDALA A

El test consistirá en repetir en voz alta durante 7 minutos:
OTELioGiHiT+MUiWiJoHioT.
Si siente una atracción hacia adelante, significa que su Kundalini funciona bien en este ciclo del 3er ojo (no necesariamente en todos los casos, sino en la función que se espera de él en este ciclo).
Si por el contrario siente un rechazo hacia atrás, mareo, náuseas, ganas de dormir o pesadez sobre el cráneo, es que la Kundalini es deficiente en su relación con el 3er ojo. Deberá entonces practicar el
medio de reequilibración que se enseña a continuación.




Fuente: Medicina Esotérica del Cuerpo

No hay comentarios: