Todo lo que ocurre en nuestro mundo visible es a la vez consecuencia de un hecho ocurrido en el mundo invisible y la causa de un acontecer que regresará al mundo invisible. La recíproca también se verifica.
Detectar cuáles seres invisibles, positivos o negativos, cuáles energías, inteligentes o no, también de doble polaridad, han intervenido en un trastorno eventual de un paciente, es garantizarle que no seremos engañados por los síntomas aparentes que manifiesta. Más fuerte todavía: no existe ninguna situación decisiva de nuestra vida que no sea un terreno de batalla para ángeles y demonios; el arte de la Magia Científica consiste en conocer sus nombres y apoyar el angelical con recursos de poderes especiales. Será un caso de consciencia para los profesionales, cuando en las próximas décadas podamos demostrar científicamente, la existencia de estos seres y energías, tan infinitesimales que la tecnología moderna no tiene ningún captador capaz de registrarlos, medir ni clasificar. La crisis de consciencia ocurrirá cuando recuerden la presenta afirmación: «los agresores invisibles, no se manifiestan de forma folklórica (tal como lo pronostican las películas del género o los escritores relacionados), sino simulando trastornos mentales o generando enfermedades físicas.» Cuando un profesional, de toda buena fe, desde los estudios que cursó, diagnostica enfermedades físicas o mentales, probablemente tiene razón en cuanto a la manifestación aparente, aun más si esta respaldado por exámenes clínicos, pero si en la búsqueda etiológica, es decir en la investigación sobre las causas, no incluye todos los ejes que requiere la holística, habrá sacrificado la verdad sobre el altar del orgullo científico. Peor aún. No solo los seres y energías negativas del mundo invisible se manifiestan en forma negativa, simulando patologías diversas... sino también muchos de los positivos pueden hacerlo para atraer la atención del sujeto. La capacidad que tiene el ter. ak. de analizar este plano, sin riesgos, le permite encontrar causas reales, y trabajar en sanearlas, si bien dichas patologías pueden haber resistido los tratamientos clásicos.
La Terapia Akáshica indaga en un nivel de energía causal, aportando soluciones extraordinarias para salvar situaciones inexplicables de nuestra vida.
jueves, 26 de enero de 2012
Quinto plano de la realidad que trata la Terapia Akáshica: el plano ocultista
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario