La Terapia Akáshica indaga en un nivel de energía causal, aportando soluciones extraordinarias para salvar situaciones inexplicables de nuestra vida.

viernes, 27 de enero de 2012

Sexto: El plano akáshico

El futuro preciso y detallado no está escrito en los Registros Akáshicos, sino todas las tendencias posibles que los humanos pueden elegir, para provocarlo. La elección de tal o cual tendencia es producto del uso del libre albedrío, y es precisamente lo que registra y evalúa nuestro anillo de alfomega, anteriormente citado; así se explica el motivo de la
encarnación terrenal/escuela espiritual.
Los Registros Akáshicos existen en un mundo intemporal. Es nuestra consciencia neuronal la responsable de haber creado la división pasado/presente/futuro, por estar sometida a las consecuencias de los ciclos en su mundo tridimensional. Los Registros no son sometidos a ellas, sino que contienen la inteligencia de dichos ciclos, son su esencia.
El ter. ak., analizando este sexto plano de la realidad del paciente, puede adoptar una actitud predictiva, con la condición de que la exprese en tendencias y porcentajes de probabilidad. En realidad la tasa de incertidumbre de la futurología es inversamente proporcional al tiempo observado y a la cantidad de gente que interactúa.


Fuente: Libro "Terapia Akáshica" 
http://culturakashica.blogspot.com/p/libros.html

No hay comentarios: